Cerrajero




Cerrajero de Huelva , su especialista en sistemas de cierre y seguridad para edificios

Cerrajero de Huelva tiene   una larga experiencia en todas las tareas propias de los servicios de cerrajería .  Instalo  los sistemas de cierre y seguridad más modernos para garantizar su seguridad en todo momento.

Un resumen de las ventajas que ofrezco:

Realizo servicios  con rapidez y profesionalidad.
Le ofrezco  un servicio de urgencia de 24 horas con precios equitativos y transparentes
Tengo  una amplia experiencia en el campo de los mecanismos de seguridad modernos.


SERVICIO URGENTE Y NO URGENTE:

Apertura de: Pisos, Locales, Coches, Cajas fuertes.
Desahucios y lanzamientos judiciales
Cerraduras de todas las marcas y modelos.
Cierres Metálicos de seguridad para comercios.
Amaestramiento de llaves
Cilindros especiales, antibumping, antitaladro,antiganzúa.
Reparación de persianas
Cerraduras invisibles.
Puertas de seguridad con cerradura de 3,5 y 7 puntos de anclaje.
Escudos Magnéticos.
Cerraduras invisibles.

Ofrezco presupuestos sin compromiso.

Cerrajero de Huelva,líder en cambio e instalación de cerraduras y bombillos, tanto nacionales como de importación, combina orientación al cliente, experiencia y dominio industrial del producto mediante el empleo de la tecnología más avanzada, superando de esta manera los requerimientos más exigentes.

Mi propósito es ofrecer un servicio para ayudar al cliente en el asesoramiento de la instalación de sistemas de cierre de seguridad o darle una solución a cualquier problema con su sistema de seguridad.

Me siento orgulloso, primero por la cantidad de clientes que he atendido en los muchísimos años que llevo de profesión y por la cantidad de clientes que he dejado satisfechos al realizar  un servicio de cerrajería cuando lo han precisado.



MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE LE ACONSEJO:

Por desgracia, en la actualidad los ladrones tienen mejores técnicas para asaltar e invadir nuestros hogares o negocios, y aunque podamos disponer de buenos y sofisticados sistemas de seguridad, nunca podemos saber a ciencia cierta si estamos totalmente protegidos. Es por esto por lo que a continuación disponemos de una serie de consejos para mantener los hogares más seguros.

Cerrar con llave

Parece obvio, pero hay muchos casos en los que no se ha cerrado la puerta con llave al salir de la vivienda, por lo que, si queremos evitar que los ladrones pasen tranquilamente al interior de la casa, lo primero es asegurarse siempre de cerrar con llave la puerta.

No esconda la llave

Mucha gente tiene el hábito de esconder una llave cerca de la puerta por si pierden la que tienen. Esto es una mala idea, los delincuentes ya conocen esta técnica y buscarán en las inmediaciones por si la encuentran. Una alternativa sería darle una copia de la llave a alguna persona de plena confianza.

Conecte la alarma

Es normal que la gente que tiene alarma instalada en el domicilio, solo la conecte cuando sale de vacaciones o por largos periodos de tiempo. Si tiene alarma hay que conectarla siempre, esto hará que pueda cumplir su función en todo momento y no solo unos pocos días al año.Otro aspecto importante de las alarmas es que solo des acceso al sistema de seguridad a personas de máxima confianza.

Revise todos los accesos

El ritmo de vida actual hace que muchas veces se salga rápidamente de casa y aunque se preste atención a cerrar bien la puerta de entrada, se descuidan las ventanas u otros posibles accesos. Lo mejor es dedicar unos segundos extra a comprobar que las ventanas estén cerradas.

No comente sus salidas en las redes sociales

Al igual que nosotros dedicamos tiempo a ver que hacen nuestra familia y amigos en las redes sociales, los ladrones investigan las publicaciones en busca de información que les indique quien no va a estar en casa. Nunca debe publicar los datos de sus futuras vacaciones.

No deje objetos deseables a la vista

Una gran mayoría de los robos se han producido porque el ladrón ha visto algo de valor desde fuera de la vivienda, para evitar esta situación lo ideal es no dejar objetos de valor al alcance de la mano, y si es posible guardarlos en una caja fuerte o en un armario con cerradura de seguridad.

Cause sensación de casa habitada

Un método disuasorio muy efectivo es que parezca que la casa tiene mucha actividad. Se pueden comprar temporizadores para que se enciendan de vez en cuando luces, una radio, etc. Y si es posible que un vecino recoja el correo, con estas medidas parecerá que nadie se ha ido de la casa.