Multiservicios Huelva


MULTISERVICIOS HUELVA
REFORMAS EN GENERAL



CERRAJERÍA DE HUELVA 24 HORAS:
  • Apertura de Pisos, Locales, Coches, Cajas Fuertes.
  • Desahucios y Lanzamientos.
  • Reparación e instalación de Cerraduras, Cilindros, Candados,puertas de seguridad , puertas basculantes.
  • Reparación y motorización de Puertas de comercios,Rejas, Ballestas, Cerraduras invisibles, Escudos magnéticos, Cerraduras electrónicas, Blindajes y todo lo que abarca la Cerrajería en general.     

   ELECTRICISTA DE HUELVA:


En Electricista de Huelva somos profesionales del sector con un amplio equipo de técnicos electricistas debidamente acreditados para realizar cualquier tipo de instalación eléctrica en su hogar o negocio, así como reparar cualquier averia eléctrica que pueda surgir en su domicilio. Piense en Electricista de Huelva para elegir un especialista cualificado para obtener la seguridad que necesita, porque no cualquier persona que entienda de electricidad está acreditada para realizar una instalación profesional, como hacer un aumento de potencia y emitir boletines eléctricos…

En electricista de Huelva proporcionamos una amplia gama de instalaciones eléctricas, tanto domésticas como comerciales e industriales. Trabajamos para una amplia gama de clientes incluyendo arquitectos, constructores y propietarios. Hemos completado varios tipos de trabajos desde edificios de oficinas y restaurantes hasta hoteles.
Instalación de nuevas acometidas exteriores e interiores
Renovación de iluminación de hogares y negocios por lámparas LED.
Cambio de enchufes.
Instalación de iluminación y tomas TV en terrazas.
Instalación de interruptores y conmutados
Emisión de certificados y boletines eléctricos.
Averias con corte de suministro eléctrico.
Nuestro equipo de electricistas cualificados se asegurará de que haya la menor interrupción posible cuando se lleve a cabo el trabajo. Si usted necesita un electricista de emergencia, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

         FONTANERO DE HUELVA

Fontanero de Huelva es el mejor servicio de fontanería con el que puede contar y los más baratos. Somos los fontaneros más eficientes, rápidos y responsables que puede encontrar. ¿Tiene problemas con la instalación de agua potable? No se preocupe tenemos una gran variedad en servicio tanto para el hogar como en fontanería industrial,


Entre los servicios más básicos que ofrecemos, están:
  • Reparaciones de todo tipo de bajantes que posea en su hogar.
  • Desatascamos cualquier conducto obstruido por sucio, basura, objeto, etc. con herramientas de fontanería y químicos especiales que agilizan el proceso.
  • También destapamos sanitarios, lavamanos, lavaplatos, entre otros.
  • Prestamos servicios de cisternas.
  • Instalamos mecanismos de flotadores para tanques, sanitarios y más.
  • Arreglamos, vendemos e instalamos grifos, lavados, inodoros, tanques, tuberías…
Servicio de instalación, reparación y mantenimiento a domicilio, contamos con numerosos fontaneros capacitados en toda el área para llegar a usted lo más rápido posible en el caso que su problema sea de emergencia. Ofrecemos un servicio 24 horas del día, los 365 días del año para resolver cualquier avería y asistir ante cualquier emergencia de fontanería que tenga. Usamos repuestos originales y equipos, materiales y herramientas de fontanería de calidad. Así que ofrecemos un servicio de calidad.


   PORTEROS AUTOMÁTICOS DE HUELVA




Instalación de Porteros Automáticos
Porteros automáticos de Huelva  sólo utiliza primeras marcas
Mantenimiento, Instalación y Reparación
Mantenimiento e Instalaciones de Huelva  dispone de un gran catálogo de porteros electrónicos aptos para ser instalados tanto en edificios de viviendas particulares, como en oficinas, escuelas, naves industriales, etc. 
Ponemos a su disposición un servicio de soporte técnico que le asegura el mayor nivel de eficacia en la reparación de porteros electrónicos en Huelva.
Trabajamos con los mejores fabricantes del mercado y garantizamos la funcionalidad y el alto rendimiento en nuestro servicio de instalación de porteros electrónicos en Huelva.
Nuevas instalaciones de placas de portero y videoportero.
Instalación de placas con controles de acceso o apertura por códigos, huellas, lector, tarjeta o llavero de proximidad.
  • Reparación de placas analógicas y digitales.
  • Instalación o reparación de telefonillos de vivienda.
  • Sustitución de cableado o líneas existentes.
  • Sustitución de telefonillos analógicos por videoporteros digitales manteniendo el mismo cableado analógico.
Instalación de videoporteros utilizando líneas existentes para timbre, sin añadir nuevas líneas o cableado.
Mantenimiento e Instalaciones de Huelva es una empresa dedicada a prestar servicios de instalaciones eléctricas en Huelva y mantenimiento de comunidades, hoteles, industrias…
Somos especialistas en la reparación e instalación de porteros automáticos en Málaga y provincia. Trabajamos todas las marcas del mercado.

     PALETAS Y REFORMAS EN HUELVA

Su proyecto de construcción, ya sea de vivienda o para empresa, así como cualquier reforma requiere un equipo profesional y una solución individualizada.
El Paleta de Huelva  es lo que usted necesita. Nuestra prioridad es la confianza y la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos unos servicios profesionales adaptados a sus necesidades y a su presupuesto.
Conozca más de cerca nuestras ventajas, a nuestros colaboradores y la filosofía de nuestra empresa. Formule su deseo: le ofrecemos una amplia gama de servicios, desde construcción integral hasta mejoras en la vivienda.
REALIZAMOS TODO TIPO DE SOLUCIONES PARA SUS FILTRACCIONES O GOTERAS, CAPILARIDAD, CONDENSACION, CON LOS METODOS MAS TRADICIONALES E INOVADORES.
Prestamos atención tanto a los materiales de producción como al precio final. Para ello priorizamos siempre las necesidades de nuestros clientes. Su satisfacción es nuestro objetivo. 
  • Construcciones de nueva obra
  • Reformas completas
  • Reformar baños
  • Reformar cocinas
  • Reformas de fachadas
  • Paletas y paletería en general
  • Reformas de masías


               LIMPIEZAS EN HUELVA



Limpiezas en Huelva es una empresa que ofrece servicios de limpieza del hogar. 
Siempre buscamos la excelencia de todos nuestros servicios. Nuestro personal está preparado para responder a cualquier necesidad del cliente.
Servicios de limpieza:
Servicio Doméstico
Servicio a Empresas
Servicio a Oficinas
Servicio a Comunidades
Otros servicios
¿Quieres aprovechar más tú tiempo libre?
Limpiezas en HUelva te ofrece todos sus servicios de limpieza y cuidado para que puedas disfrutar de tus minutos de ocio y no tengas que estar en casa haciendo las tareas domésticas.
Con nuestra ayuda, las tareas del hogar serán más llevaderas y podrás disfrutar mucho más de tu tiempo libre.
¿Tienes dificultades para poder limpiar tu casa?
te ofrecemos  la posibilidad de realizar un mantenimiento de tu hogar los días y las horas de la semana que más desees. 
¿Quieres alquilar o vender tu piso y necesitas hacerle una limpieza a fondo?
Limpiezas de Huelva pone a punto tu hogar
¿Qué hacemos ? :
Simplemente nos adecuamos a las necesidades de los clientes. !Para cada uno de vosotros tenemos una solución!
Como empresa de limpieza en Huelva ofrecemos  una gran variedad de servicios de limpieza y mantenimiento del hogar , oficinas , apartamentos turísticos , comunidades etc.. Un amplio abanico de servicios que podrá contratar.

                 PINTORES EN HUELVA



Pintores de Huelva en Barcelona es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y con un personal cualificado con una dilatada experiencia en el mercado. Somos empresa pionera en el uso de las técnicas de trabajo y la tecnología más modernas, consiguiendo con ello un gran ahorro de tiempo y coste.
Somos un 20% más económicos que la media del sector debido a que trabajamos directamente con fabricantes ahorrándonos  los costes de distribuidores.
Pintores de Huelva Somos especialistas en realizar servicios de pintura de pisos, casas, locales comerciales, oficinas, parkings y comunidades.  ofrecemos servicios de pintura de fachadas, huertos, patios, utilizando las mejores pinturas de exterior. 
Pintores de Huelva  ofrece un servicio rápido, eficiente y muy económico con total garantía. Estamos especializados en realizar servicios de pintura en fachadas y parkings utilizando siempre materiales de primera calidad duraderos en el tiempo, eliminando cualquier posibilidad de humedades innecesarias.
Nuestra experiencia de uso y conocimiento sobre la mayoría de productos y materiales existentes en el mercado, nos permiten saber cuál es el producto más indicado para cada solución, ofreciendo siempre la necesidad exacta del cliente acorde a su economía y necesidades. 
Explíquenos su necesidad y le daremos la mejor solución !!!al mejor precio !!!